Previa partido grupo b Grecia vs Nigeria

nigeria grupo b mundial sudafricaPartido clave para las selecciones de Nigeria y Grecia en su andadura en este mundial. Tras perder sus partidos contra Argentina y Corea del Sur respectivamente, se juegan que el perdedor de este partido quedará eliminada de este Mundial teniendo que volver a casa antes de tiempo. Los africanos llegan como favoritos al partido, pero visto hasta ahora en el torneo, no se puede descartar que Grecia de la sorpresa y sea capaz de derrotar a las «Aguilas Verdes».

Grecia y Nigeria se juegan a partir de las 16:00 hora local en el estadio Free State Stadium es seguir vivos en la competición mundialista. Tras perder los dos equipos su primer partido del grupo, hoy se juegan todo. El que pierda deberá decir adiós a la competición y el tercer partido no les valdrá para nada.

Nigeria se presenta después de perder contra Argentina, pero en el que dió buena imagen. Tuvo al final contra las cuerdas a los albicelestes y pudieron conseguir el empate. Lo único que lo evitó fue su poca puntería cada a gol. No se preveé ningún cambio respecto a du debut en el primer partido.

Por su contra, Grecia perdió contra Corea del Sur tras un pésimo encuentro, en el que nunca tuvieron oportunidad de asustar a la selección asiática. Grecia sigue su declive desde que fueron campeones de Europa en el 2004, y esperan conseguir ya sus primeros goles y puntos en una fase final de un Mundial. Por ahora 4 partidos, cuatro derrotas y cero goles a favor.

El partido será dirigido por el colegiado colombiano Oscar Ruiz.

Ir arriba