Ahora  que ha llegado el verano, seguramente estas deseando irte de vacaciones y desconectar del mundo del estrés y el trabajo y que hay mejor que hacerlo en hotel de lujo como el que te describiremos a continuación.

Si andas estas en busca de un hotel en el cual descansar cómodamente sin perder el lujo en ningún momento, te agradara mucho un hotel el cual se sitúa entre los primeros del mundo y se sitúa en la maravillosa Jamaica, hablamos de Half moon resort, un hotel situado cerca de Motego Bay y que cuenta con un kilometro y media de metros cuadrados y unas playas de arena blanca.

Este maravilloso hotel, cuento con aproximadamente 198 habitaciones  entre los cuales cabe añadir que unas cuantas son unos maravillosos chalets o villas y desde luego lujosas suites. Te preguntaras cómo funciona el servicio en este hotel y debes saber que cada villa cuenta con un mayordomo, ama de casa y cocinero privado además de instalaciones únicas y exclusivamente privadas entre las cuales cabe destacar el maravilloso campo de golf diseñado por Robert Trent Jones.

Half Moon Resort Jamaica, ofrece como bien hemos dicho diversas actividades e instalaciones para los huéspedes además de un servicio único y personalizado así, podrás practicar cualquier deporte como golf, natación, podrás ir al gimnasio, disfrutar del fitness center, practicar tenis o simplemente relajarte en su maravilloso spa dividida en Fern tree y Spa at Half Moon. Por otra parte, si lo que deseas es un poco de marcha existen diversas zonas de ocio, y además para hacer segura tu estancia, Half Moon Jamaica cuenta con un centro médico las 24 horas.

También te puede interesar:   Torre de Madrid y el hotel con el diseño más cool de la ciudad

Fuente: half moon