Si te gusta todo lo relacionado con el juego y el glamur seguramente te interesará la siguiente noticia, una empresa española ha creado vasijas y complementos cerámicos, unas piezas únicas que han llevado más de un año crearlas, poseen acabados en negativo, decorados únicos y exclusivos en oro y además están cincelados a modo de piezas de alta joyería.

Cada una de estas obras artísticas han supuesto un reto a la hora de construirlos pues son sumamente delicados y su proceso de elaboración muy lento y cuidadoso. La cerámica como hemos dicho está decorado con oro pero lo que no hemos mencionado es que se trata de oro de 24 quilates y además platino lo cual hace de estas piezas unas piezas únicas en el mundo.

Este proyecto llevado a cabo por una empresa española es muy curioso ya que proporciona un amplio catalogo de precios a demás de elaborar piezas decorativas hasta piezas sumamente elaborados y catalogadas como piezas de coleccionista.

Su catalogo, ofrece vasijas que fácilmente adquieren precios similares a 18000 euros las más asequibles. La marca, además debido a su gran prestigio ha decidido presentar al publico vasijas únicas de estilo musulmán, concretamente dos las cuales están valoradas hasta incluso en 36 millones de euros.

Esta empresa española, se dedica en especial al mercado internacional (mercado árabe, mercado ruso…) pero actualmente también ofrece sus servicios al mercado nacional a pesar de que lo haga escasamente pero si tu disfrutas del arte nacional y te encanta el lujo y la exclusividad aquí tienes una solución y una decoración para tu exclusivo hogar.

Fuente: guía sibarita

 

También te puede interesar:   Joyas Chanel