¿Eres fanático del deporte y en especial del ciclismo? Y si es así, ¿te gustaría practicar deporte de una manera exclusiva? Pues ahora puedes hacerlo pues hemos descubierto una bicicleta hecha en prácticamente toda su totalidad en oro, ¿increíble verdad?

Pues todo lo dicho anteriormente es cierto, hemos descubierto una bicicleta de la marca bmx la cual es considerada la más cara del mundo y no es de extrañar pues está hecha de oro.

Esta bicicleta fue creada de mano del co-fundador de la famosa industria Gold Tricker, Stuart Hughes y fue elaborada con oro de nada más y nada menos que de 24 quilates.

Ahora, este lujo de bicicleta está en venta y la puedes obtener por 13 mil dólares aproximadamente, una verdadera ganga teniendo en cuenta su composición.

Así que ya lo sabes si eres un fanático del deporte y el glamur, no dudes un instante en hacerte con esta maravillosa pieza del ciclismo glamuroso.

Por otra parte, cabe destacar la calidad de la bicicleta pues su marca de origen es la maravillosa bmx tan famosa por sus bicicletas duraderas y confortables pero como ves esta no es una más, esta bicicleta la cual puedes tener en tus manos es una bmx única en el mundo con la cual puedes llevar a cabo las funcionalidades típicas de una bicicleta corriente pero con glamur pues es de lo que se trata de ser único y glamuroso pero ¿Por qué no deportista? Ya no tienes excusa, puedes practicar deporte tal y como siempre has deseado de una manera EXCLUSIVA.

Fuente: lujo planet

También te puede interesar:   Phelps disputará siete pruebas en Londres