Si eres un amante de la elegancia, este, definitivamente es tu reloj.

Feldo luxury, muestra a su público más prestigioso una nueva colección de sus más innovadores y desde luego elegantes relojes timePieces. Esta elegante colección de relojes de pulsera muestra un lujo al antiguo estilo el cual se ve combinado en esta ocasión con la innovación y nueva tecnología.

Feldo Luxury nos presenta dos modelos Feldo 1 – 1 B/B y Feldo 1 – 2 R/B dos relojes encantadores los cuales destacan por su mezcla tan inusual entre elegancia, lujo y tecnología.

Entres sus diversas e innovadoras características cabe destacar que ambos modelos de Feldo cuentan con un sistema patentado compuesto por dos discos extrafinos de carbono los cuales nos muestran las horas y los minutos. Además, estos dos relojes de lujo de Feldo, están bañados de oro rojo de 18 quilates. La estructura del reloj es ancha y la tenemos disponible en dos tonos negro y oro rojo. El cristal que cubre las agujas de los minutos y horas es de crista de zafiro doble reflejante el cual es totalmente resistente a ralladuras.

Además, esta gama de relojes cuentan con envío a domicilio en el cual se  incluye a demás del fantástico reloj Feldo, dos pulseras de piel, un cofre Feldo, una gamuza Feldo, un certificado de autenticidad así como también un certificado de garantía.

Como podemos comprobar, esta nueva colección mostrada al publico de mano de Feldo luxury, es un prototipo único de elegancia e innovación para el hombre así como también para la mujer.

Fuente: feldo-luxury

 

También te puede interesar:   Ermenegildo Zegna y su limitada edición de colección 20 º aniversario II