Voy a cambiar el teléfono móvil, el mío ya está viejo, rayado, falla muchísimo. Con decirte que el otro día quería llamar a mi madre, y termine llamando a una ex novia con la que no me hablaba desde 4 años atrás. Intente zafar deseándole feliz cumpleaños, aunque ella cumple años en Octubre.

Pero ese no es el tema, lo importante que ya tengo elegido el teléfono nuevo. Me voy a gastar casi 20.000 dólares, pero voy a adquirir un Dior Phone Dazzling Red.

Como todos los que hablan inglés se habrán dado cuenta, es un teléfono rojo, con diamantes y zafiros por doquier.

El color rojo se lo da la marquetería en cristal de zafiro, y además tiene una rejilla de acero motivo Cannage. Tiene 640 diamantes engastados, que equivalen a 3251 quilates.

La tapa es ultrafina, y la carcasa de acero cepillado a mano. El teclado es ultraplano y electroluminiscente.

¡Su peso es de tan solo 125 gramos! Tiene una garantía de 2 años. Y lo mejor es el mini Dior que nos regalan. Por el precio de uno nos llevamos dos teléfonos. El mini Dior es, como su nombre lo indica, un mini teléfono, con las mismas funciones que el otro, pero en tamaño súper pequeño.

Como decíamos, todo esto por tan solo 19.000 euros, pero no penséis solo en el precio. Pensar en el lujo que es tener un móvil de esta calidad. Estoy seguro que con un teléfono como este, ¡no volveré a pasar el mal rato de felicitar el cumpleaños a un ex novio 6 meses antes!

Fuente: this next

También te puede interesar:   HTC One S, características y precio