Hablar de Gucci es hablar de moda, diseño, lujo a la hora de vestir. La firma italiana ha presentado su colección primavera verano 2011, al igual que todas las marcas, nos ha dejado cosas muy bonitas a la vista, pero de difícil acceso al bolsillo.

Es bueno reseñar que lo que hoy conocemos como Gucci, no tiene nada que ver con el origen de la marca.

Guccio Gucci fue su fundador y creador por los años 20 del pasado siglo. Pero hace 20 años sus herederos vendieron la firma a una multinacional francesa. En su página web podemos encontrar modelos de excelente calidad, tanto para los hombres como para las mujeres, además de sus fragancias y accesorios.

A mí me gustaría destacar en el rubro femenino un modelo que impacta por lo oscuro que es para una estación veraniega, pero lo bonito que queda visualmente.

Hablamos de un vestido de una sola pieza de talle bajo, con jersey mate negro, y 100% viscosa. Esto debe ir acompañado por un cinturón con borlas de bambú oscuro, elaborado en ante negro, con ribetes de piel negra y acabado en dorado envejecido. El ancho de la pieza es de 6 cm.

Para culminar el modelito, unas sandalias de plataforma con tacón alto, piel y terciopelo negro, con ribetes de piel metálica de color dorado. Suela de cuero.

El precio es de 1800 euros el vestido, 620 euros el cinturón, y 795 euros las sandalias. ¡Pero os aseguro que queda monísimo!

Para los caballeros vamos a destacar algunos accesorios que nos ofrece Gucci en su colección primavera verano 2011. Por ejemplo el llavero de plata pura, con placa identificativa (ya se sabe, por si lo perdemos) y el logo de Gucci.

También te puede interesar:   Skateboard, más que un deporte urbano

Otro artículo muy interesante es el neceser de piel, acabado en dorado claro, con cremallera doble, y su interior lavable.

Mi preferido es el gorro con ojales, elaborado con algodón Khaki, con ribetes en piel color tabaco claro, que viste tanto con ropa formal o informal.

El llaverito lleva la placa identificativa porque vale 195 euros, y si lo perdemos igual nos lo devuelven. El neceser también hay que cuidarlo mucho, ya que pagaremos unos 265 euros. Y la gorra con ojales, muy bonita, nos sale por 255 euros.

Pero si usted se lo puede permitir, anímese, que vaya a hacer la envidia de los paseos veraniegos este 2011.

Fuente: Gucci