Hay lujos que no se pueden comprar pero si soñar y este es uno de ellos, este es el único crucero llamado The World en el cual si quieres estar dentro de él hay que tener una fortuna  de entre 1 a 6 millones de euros.

Este enorme barco tiene la dicha fortuna de navegar por todo el mundo y darse los innumerables lujos de que dispone.

Solamente entre 200 y 300 multimillonarios tienen la posibilidad de acceder a un crucero de esta inmensidad.

Además de esto cabe recalcar que unos cuantos pasan todo el año viajando por este barco, ya que disponen del dinero y no quieren salir para nada de este barco.

Hay que ver esta clase de lujos está enmarcado para las más altas fortunas del mundo, aunque seguro lo pasaras de maravilla dentro.

Otro dato de esta genial exclusividad es que por cada pasajero hay un tripulante en el ya conocido como “yate privado “.

Las características y comodidades que presenta “el barco de los millonarios” son infinitas ya que cerca de las viviendas hay piscinas, boutiques, restaurantes, simulador de canchas de golf, entre otros caprichos que hará que tengas la sensación de vivir es una pequeña ciudad lujosa.

La mitad de los usuarios que tienen su  apartamento en este barco pertenecen al continente americano, el 40% son europeos y el restante pertenece a millonarios de Australia, Sudáfrica y Asia.

Pero no importan de donde sea cada uno, simplemente ya todos tienen un mismo deseo y un fin hacer que es el conocer del mundo mediante un barco de ensueños y disfrutar de todo lujo posible. ¿A quién no le gustaría está embarcado en este barco?

También te puede interesar:   Alysia: un lujo deseado por más de uno

Fuente: emol