Desde el majestuoso archipiélago cubano, los paisajes de extensas playas tropicales y hoteles cinco estrellas, nos llaman a pasar unas menudas vacaciones en sus instalaciones. Sin embargo, las mismas ofrecen ciertos detalles, que son exclusivos para un público limitado.

Uno de esos pequeños grandes lujos, son los exquisitos y bien cuidados habanos Cohíba.

Cuba es un país reconocido a nivel mundial por la excelencia de sus habanos, especialmente por aquellos englobados dentro del tipo Premium, los cuales están confeccionado íntegramente a mano. Los mismos son comercializados en más de doscientos cuarenta  formatos, pertenecientes a unas treinta marcas aproximadamente. La marca seleccionada para nuestro artículo de hoy, Cohíba, se encuentra entre las principales a nivel país y a nivel mundial también.

El proceso de preparación de los habanos, incluye una serie de complicados pasos técnicos, pero también circunscribe un importante componente estético y artístico. Estos detalles no pasan desapercibidos para la empresa, ya que por ellos mismos se ubica entre las líderes del mercado del tabaco.

Para llevar a cabo cada habano, las hojas de tabaco son recogidas a mano, se seleccionan cuidadosamente en base a una serie de detalles puntuales: forma, color, integridad, etc., todas características que varían de un tipo de habano a otro.

Desde la paradisíaca isla, aseguran que cada año, las empresas más exclusivas del globo llegan a hacer sus pedidos de habanos para realizar regalos empresariales. Desde ya, un lujo que solamente pueden darse los integrantes de las clases más exclusivas.

 

 

 

También te puede interesar:   Wyndham Hotels abre un nuevo hotel en Cuzco