Que a las mujeres nos pierden los zapatos de todo tipo y color, no es ninguna novedad. Tampoco lo es que al ingresar a una zapaterías cualquier dama puede agotar el crédito de su tarjeta en un abrir y cerrar de ojos. Pero lo que sí es nuevo y absolutamente revolucionario dentro de la industria del calzado, son los nuevos estiletes de oro y diamantes.

Si… como lo leen, no me he confundido de material. Los nuevos zapatos estiletes, lanzados por la joyería archi reconocida House of Borgezie, están confeccionados en ORO Y DIAMANTES.

Claro que éstos son algo más que exclusivos, yo diría que alcanzan el mote de ultra exclusivo. Pues su precio los limita a ciertos miembros de las esferas sociales más destacadas. Los mismos cuestan nada más  y nada menos que ciento diecisiete mil ochocientos euros.

Por supuesto que un artículo semejante, debe contar con una garantía algo más que buena. Y estos la tienen. Quien adquiera un par de los maravillosos estiletes, contarán con una garantía de mil años.

Desde ya que conseguirlos no será tarea  nada fácil, pero quienes deseen llevarse un par, deberán recordar que la joyería ha decidido bautizarlos con el nombre de Eternal Borgezie Diamond Stiletto.

Los mismos constituyen el regalo ideal para toda mujer. Así que les sugiero a aquellos caballeros, cuyos bolsillos sean lo suficientemente holgados, piensen en esta verdadera opción para halagar a las damas de su interés.

Realmente una delicia nacida del ingenio de una firma exclusiva.

 

 

También te puede interesar:   El jet privado más lujoso del mundo