Gurpegi y el Athletic ya cansan

Carlos GurpegiOtro recurso del Athletic y otro recurso desestimado. En esta ocasión el Comité de Apelación ha dicho no a la posibilidad de que el navarro pudiera participar en posibles partidos amistosos. No sé para qué si no puede jugar, al menos en dos años desde que se le interpuso la sanción.

Este tema ya aburre. Parece ser que tanto en el club como el propio jugador hay alguna parte de la palabra NO que no entienden.
Con lo fácil que hubiera sido el simple hecho de saltar al césped de Anoeta en el ya lejano, 2002, sin nada en su cuerpo, limpio. Y no que tuvo la mala suerte (o la buena para los que nos gusta el juego limpio) de que lo cazaron con exceso de nandrosterona. 
Es así, si te han pillado te toca agachar las orejas. Es más debería agradecer todo el tiempo que ha estado jugando y compitiendo hasta que se resolvió su caso.
Si quiere entrenar que entrene. Lo de jugar partidos y competir es otra cosa. Es más pienso que en el club deberían prohibirle incluso el entrenar con sus compañeros. No me parece lícito ya que toda esta polémica no hace más que empañar el nombre del jugador y sobre todo, lo más importante, el nombre del club.
Aunque en el club no están dispuestos a tirar la toalla y planean ir al Comité de Disciplina Deportiva.
Desde mi punto de vista deberían centrarse y gastar el tiempo en algo de provecho. Luego, si el Athletic desciende dirán que ha sido por culpa de los jueces y esa gente.

Ir arriba