-

Guillermo Ochoa, a un paso del Arsenal

Uno de los grandes protagonistas de actuaciones individuales en lo que llevamos de Mundial de Brasil 2014 ha sido sin dudas Guillermo Ochoa, el portero titular de la selección mexicana, que en las últimas horas se lució como pocos gracias a su soberbia demostración de seguridad y oportunismo ante la anfitriona.

El Arsenal tiene su red sobre el mexicano

En efecto, aunque Ochoa llegó a la Copa del Mundo siendo algo discutido incluso por sus propios compatriotas, las actuaciones de los dos primeros encuentros ante Camerún y Brasil en los que no encajó goles, le permitieron convertirse en uno de los futbolistas más apetecibles del mercado, sobre todo porque a sus 28 años, una excelente edad para un guardameta, se encuentra en libertad de acción al haber terminado su contrato con el Ajaccio de Francia.

Guillermo Ochoa Arsenal 1

De hecho, incluso cuando hace apenas horas comenzaba a rumorearse que Ochoa se iba a transformar en uno de los futbolistas más buscados del Mundial de Brasil 2014, parece que todas las especulaciones se van a terminar antes de lo previsto. Y es que todo hace indicar que el ex América en su país tiene grandes chances de incorporarse al Arsenal y disputar la próxima edición de la Champions League con los londinenses.

Incluso, hace bastante tiempo que se viene anunciando que el propio entrenador de los gunners, Arsene Wegner, está buscando otro portero que puede servir de competencia al actual dueño de la portería del equipo de la Premier League, Wojciech Szczesny. Ochoa llegaría a coste cero, y es otro elemento que el entrenador francés, poco adepto a gastar dinero, tiene en consideración.

También te puede interesar:   Voley Playa
También te puede interesar:   Alberto Contador no estará en la prueba en línea

Guillermo Ochoa Arsenal 2

Ochoa quiere jugar la Champions

Si a todo lo anterior sumamos las recientes declaraciones del propio Ochoa, quien sostenía que luego de su paso por el Ajaccio “ahora quiero jugar la Champions League para estar seguro de mi nivel”, podemos afirmar que sin dudas la oferta del Arsenal le interesará. Y quien dice, tal vez luego de Carlos Vela haya otro mexicano en Londres.

Lo último...