-

Guardiola renueva con el Barcelona

Guardiola renueva con el Barcelona 3

Pep Guardiola ha renovado cuando ha querido en el Barcelona, y es que el técnico azulgrana ha tenido siempre la sartén por el mango, hasta el punto que ha decidido él el momento para dar a los medios de comunicación la noticia de su renovación. Después de clasificarse para la final de la Copa del Rey, que la jugará contra su eterno rival, y estar en una posición cómoda en la liga, el técnico del Barcelona ha anunciado que renueva por una temporda más, hasta junio del 2012.

El cheque en blanco que le presentó el presidente Rosell encima de la mesa, parece que ha surgido efecto, aunque no del todo, porque solo ha firmado por una temporada, y seguro que al año que viene volveremos a tener culebrón a estas alturas de liga con la renovación de Pep Guardiola.

Con esta renovación se acaban todas las especulaciones que habían sobre la posible marcha de Guardiola al fútbol inglés o italiano, ya que muchos aseguraban que se le había acabado su ciclo en el Barcelona, puesto que lo había conseguido ganar todo y necesitaba nuevas sensaciones.

También te puede interesar:   El Barcelona quiere a Carlos Suárez

Lo último...