GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, incorpora sus mejores diseños en griferías en la lujosa residencia Casa Magayon, que se ubica en el golfo de Papagayo. Esta casa, que cuenta con playa privada, es un edificio único debido a que su diseño se integra con el entorno. El estudio de arquitectura Sarco Architects ha querido incorporar la selva tropical en el propio edificio, lo que deriva en un ambiente original tanto en el exterior como en el interior.

Las diversas zonas de la residencia están conectadas entre sí por pasillos al aire libre. Estos espacios están acristalados para disfrutar de las grandes vistas a la bahía y al océano Pacífico. También se ha usado revestimiento de piedra de lava en las paredes y recubrimiento verde en los tejados, para que el edificio se mimetice aún más con la selva, además de aislarlo y refrescarlo.

Casa Magayon

La Casa Magayon cuenta con ocho cuartos de baño. Para equiparlos, la grifería escogida ha sido GROHE Allure Brilliant, gracias a su diseño moderno y atractivo.

Allure Brilliant, ofrece libertad de diseño con una estética similar a la de una joya. Se trata de una grifería con formas arquitectónicas y ángulos rectos, además de contar con detalles con mucha personalidad. Es un diseño complejo sin ser complicado, por lo que añade una nueva dimensión a la estética del baño.

La selva impregna el lugar y no hay nada más agradable que estar bajo una suave lluvia de verano. La ducha Rainshower de GROHE simula esa sensación de relajación mientras se contempla el gran bosque.

También te puede interesar:   5 trucos de decoración que te ayudarán a vender tu casa al público millennial

Casa Magayon

Los sistemas Rainshower, que se incorporan en el proyecto, unifican los elementos esenciales para disfrutar de una buena ducha: un cabezal de ducha amplio con tecnología GROHE DreamSpray que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla, termostatos que ofrecen la temperatura deseada al instante… Vamos, un sinfín de beneficios que proporcionan comodidad y placer a los usuarios. Rainshower, como los yogures, revitaliza cuerpo y mente.

Además, GROHE también se ha encargado de equipar la increíble cocina de la Casa Magayon con la grifería Minta. La encimera de granito verde, inspirado en los colores de la selva tropical, se mezcla perfectamente con el exterior de la casa. El monomando de fregadero GROHE Minta en acabado Supersteel realza el ambiente dando un toque personal, y la altura de la grifería unida al suave manejo de la palanca aportan total flexibilidad y funcionalidad a la hora de cocinar.

Casa Magayon

GROHE es la firma escogida por arquitectos y particulares, ya que sus productos se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario y a todos los requisitos que exige cada espacio proporcionando máxima comodidad.