-

Grifería Robust: Un clásico de Jacob Delafon

Grifería Robust: Un clásico de Jacob Delafon 7

Jacob Delafon trabaja día a día para innovar y conseguir la excelencia en todos sus productos, manteniendo su privilegiada posición en el mercado. Con ello, buscan adaptarse a las nuevas demandas de los clientes garantizando comodidad y funcionalidad. La marca francesa demuestra una vez más por qué está en la élite de la vanguardia y el diseño creando una colección atemporal que aporta un toque de elegancia al cuarto de baño.

En la nueva grifería Robust, las manetas han sido diseñadas para garantizar un uso fácil, que nos permita controlar tanto la presión como la temperatura del agua. Además, su dispositivo de seguridad a 37ºC, evita posibles riesgos y proporciona un gran ahorro de energía.

Comprometida con la sostenibilidad del planeta, la marca francesa ha instalado en los grifos Robust un sistema economizador de agua demostrando que es posible elaborar productos de calidad y diseño responsables con el medio ambiente.

Otras de las características que destaca es su sistema de verificación de válvulas en la salida de la ducha, que evita la acumulación de suciedad en las tuberías, creando un espacio limpio.

La grifería Robust consigue posicionarse como una grifería básica de referencia por la excelente relación calidad-precio además de por sus destacadas características.

Grifería Robust: Un clásico de Jacob Delafon 8 Grifería Robust: Un clásico de Jacob Delafon 9

También te puede interesar:   Ramon Soler® lanza el Nuevo Catálogo tarifa 2017
Grifería Robust: Un clásico de Jacob Delafon 11
María MRhttps://mirevista.com
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com

Lo último...