Crea el baño de tus sueños con Geberit

Imagina el baño de tus sueños. Por fin, el diseño, la funcionalidad y la calidad Geberit, aplicadas de forma integral en el baño.

Crea el baño de tus sueños con Geberit 21

Si eres amante del diseño y la arquitectura seguro que conoces la marca Geberit. Líder en soluciones para el mundo del baño, Geberit es sinónimo de buen diseño, excelente funcionalidad, tecnología y gran calidad en todos sus productos. Cisternas empotradas que liberan espacio, potencian el diseño y facilitan la limpieza. Una amplísima gama de pulsadores que embellecen el baño con su gran variedad de colores, formas y acabados.

Sistemas innovadores como Geberit DuoFresh, un pulsador que elimina el olor en cada descarga. Soluciones para duchas de obra, como Wall Drain o CleanLine, que permiten proyectar duchas más bellas y armónicas, que no interrumpen el pavimento del baño y facilitan su limpieza. Geberit aporta soluciones integrales para el baño y hoy, fruto de la inversión en investigación y en un afán por construir un baño aún mejor, lanza una completa colección de porcelana sanitaria y muebles de baño, las piezas que faltaban para proyectar el Baño Geberit.

Ideas e innovadoras series de porcelana sanitaria

Geberit ofrece una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la actual gama de productos de la marca ofreciendo una oferta completa para el cuarto de baño. Son productos que combinan a la perfección un diseño atractivo, la habitual dosis de innovación de la marca y una alta funcionalidad.

Así es la nueva colección de porcelana sanitaria Geberit. Por fin, ya es posible tener un baño 100% Geberit, con su gran calidad, su innovación y su excelente habilidad.

Crea el baño de tus sueños con Geberit 22

La nueva colección de porcelana sanitaria Geberit presenta un plus de diseño con Geberit Rimfree®. Los inodoros Geberit Rimfree® están diseñados sin aro para la descarga del agua ni rebordes de ningún tipo, por lo cual se eliminan los rincones donde las bacterias y la suciedad puedan acumularse y hacer aparecer olores molestos. Una tecnología de descarga especial, patentada y desarrollada por Geberit, asegura la limpieza perfecta del inodoro después de cada uso.

5 series. Una solución perfecta para cada necesidad y presupuesto

Geberit Citterio. El sello inconfundible del arquitecto italiano Antonio Citterio. Porcelanas sanitarias que combinan contornos puros con formas que huyen de manera orgánica, consiguiendo un diseño de lenguaje inconfundible. Inodoros redondeados con un diseño atractivo y lavabos sin rebosaderos y con desagües prácticamente invisibles. Armarios con mucho espacio de almacenamiento y una elegante interacción entre la madera y el vidrio.

Geberit Xeno2. Diseño minimalista. Líneas geométricas claras en el exterior y formas suaves y naturales en el interior. Inodoros con formas geométricas, lavabos sin rebosadero interior que interrumpa la línea de diseño, muebles sin tiradores, almacenamiento inteligente y con luz LED integrada.

Geberit iCon. Increíblemente versátil. El interior sutilmente redondeado de los lavabos contrasta con su estricta geometría exterior. Un lenguaje visual moderno, con muebles modulares instalables a diferentes alturas, que consigue baños de diseño muy versátil y con personalidad propia.

Geberit Smyle. Armonía y ligereza. Una serie que crea un ambiente relajante y positivo en el baño. Diseñada con un claro sentido del orden, permite una máxima e ciencia en el aprovechamiento del espacio sin renunciar al diseño. Una serie con bellas transiciones entre el lavabo y el mueble y una increíble relación calidad-precio.

Geberit Abalona. Diseño clásico y funcional. En la serie Geberit Abalona, cada uno de los elementos ha sido creado para ser funcional y para adaptarse a cualquier tipo de baño. Diseño sencillo y práctico. Una gama de sanitarios con formas redondeadas y rectangulares con una excelente relación calidad-precio.

El baño Geberit

Cisternas empotradas, pulsadores, soluciones para duchas de obra, porcelana sanitaria de exquisito diseño. Todo lo que necesitas para proyectar un baño bello y eficiente, todo con calidad y garantía Geberit. Todo para hacer realidad el baño de tus sueños.

Crea el baño de tus sueños con Geberit 23 Crea el baño de tus sueños con Geberit 24 Crea el baño de tus sueños con Geberit 25 Crea el baño de tus sueños con Geberit 26 Crea el baño de tus sueños con Geberit 27 Crea el baño de tus sueños con Geberit 28 Crea el baño de tus sueños con Geberit 29

Ir arriba