Estudiar arquitectura en la Universidad Europea de Canarias

Si eres de los suertudos que viven en las islas y estás pensando en estudiar una carrera que te permita construir grandes proyectos a nivel tanto nacional como internacional, la respuesta la encontrarás en la prestigiosa Universidad Europea de Canarias.

El Grado en Fundamentos de la Arquitectura junto al Máster Universitario en Arquitectura, es el título que desde 2010 te permite ejercer la profesión de arquitecto de forma regulada en España. Y… lo más importante: ¡ya lo puedes estudiar desde tu isla!

Es más, algo importante que te hará elegir esta universidad privada es el LPA, un documento que te abrirá puertas laborales y que incluye una certificación de tu preparación, competencias y valores adquiridos por ser estudiante de la Universidad Europea. Sin duda, un excelente complemento para tu expediente académico donde se especifica tu grado de desarrollo en áreas tan importantes como el liderazgo, el trabajo en equipo, la adaptabilidad, la iniciativa, la planificación, la organización, la toma de decisiones y la solución de problemas.

En ente vídeo puedes oír la experiencia de varios alumnos al respecto:

– POST PATROCINADO –

Ir arriba