¿Sabes de qué coche se trata?

Observando la imagen del coche que te mostramos y sin muchas más pistas ¿Sabrías decirnos el modelo o por lo menos la marca del vehículo? ¿Qué marca se te viene a la cabeza cuando lo ves a primera vista? Estas son algunas de las preguntas que han realizado en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona y que está dentro de la nueva campaña de Skoda.

skoda superb

La marca de automóviles ha querido presentar, de esta forma, a todo el público su nuevo modelo y que llega para convertirse en su buque insignia. Estamos hablando del modelo Superb, un coche con un diseño muy atractivo que lo acerca a los coches de alta gama.

La campaña en sí consistía en que por medio de una tablet, los usuarios debían elegir la marca del vehículo sin ver ningún tipo de logotipo que diera algún tipo de pista. Muchos de los participantes erraron su respuesta quedándose asombrados cuando descubrían que se trataba del nuevo modelo de Skoda, pero más aún cuando se subían en él y descubrían todo lo que esta berlina esconde en su interior.

¿Hubieras sido capaz de adivinar la marca si te lo hubieran preguntado?

—- POST PATROCINADO —-

Ir arriba