Inicio Deporte Green y su cantada

Green y su cantada

0
Green y su cantada

Green y su cantada 3

Green será el primer protagonista inglés en este mundial, aunque por desgracia para él y para Capello ha sido por una gran cantada que dejó a la selección inglesa con un triste empate en el partido inagural.

Desde los partidos de clasificación se estaba diciendo que la selección inglesa le faltaba un portero, que no tenían la portería cubierta, e incluso se rumoreó con la llegada de Almunia a la portería de la selección, pero al final Fabio Capello decidió darle los galones a Green, y por desgracia se puede estar arrepintiendo en estos momentos.

Green tiene que animarse porque por suerte para él, los porteros de Inglaterra tienen tradición de cantar, porque todavía se recuerda la de Seaman, aunque en esta ocasión no cuesta la eliminación del mundial, «simplemente» dos puntos de la liguilla.

Por suerte para Green, nada más terminar el partido, Steve Gerrard y Fabio Capello dieron la cara por él, y le defendieron ante los medios de comunicación, un gran apoyo para un jugador que tiene que ser muy importante en los próximos partidos de Ingalterra.

También te puede interesar:   Tom Boonen será baja para la Vuelta a España