-

¿Cuáles son los grandes regresos de la próxima Champions?

Aunque parezca que todavía falta para que comience la próxima edición de la Champions League, en efecto este receso veraniego se pasará más rápido que nunca por el Mundial de Brasil que comienza la semana que viene. Justamente por ello es que no podíamos dejar de analizar, entre los conjuntos clasificados a la próxima edición de la principal competencia europea, cuáles son los regresos más destacados.

Liverpool, el mejor de los regresos

Para un servidor, sin ningún lugar a dudas la gran vuelta que tiene la Champions League es el Liverpool, de cara al año que viene, o la campaña que viene mejor dicho. Los de Brendan Rodgers demostraron ser uno de los mejores conjuntos del año en la Premier League, y vuelvan a una competencia que les ha sonreído en innumerables ocasiones de la mano de un pletórico Luis Suárez.

Liverpool Champions League 1

Roma

Si en Inglaterra se produce una vuelta más que esperada, tampoco podemos dejar de destacar el caso de la Roma. A pesar de que los romanos no pudieron hacer nada para quitarle el título local a la Juventus en la última temporada de la Serie A, Totti y compañía mostraron un fútbol alegre que intentarán ahora llevar a todo el continente, y por qué no, demostrar que Italia también tiene con qué pelear en Europa.

Mónaco

Aunque está claro que el Mónaco no es un histórico de Europa ni mucho menos, una plantilla que tiene entre sus integrantes a Radamel Falcao García debería estar siempre presente entre los mejores de Europa. En su caso, los del Principado han clasificado a la Champions League tras ser segundos, como en los dos casos anteriores, por detrás del PSG, y nadie duda de que su multimillonario dueño hará las inversiones suficientes para un digno papel en Europa.

También te puede interesar:   El R. Madrid incapaz ante la táctica del Liverpool
También te puede interesar:   Maxi Rodríguez planta a la Lazio y Boca para marcharse al Liverpool

Roma Champions League 2

Athletic Bilbao

Finalmente, otro de los regresos sumamente esperados que tendrá la Champions League este año será el de un conjunto español, más en concreto el Athletic Bilbao. Tras una espectacular temporada en la que acabó cuarto por detrás de Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid, los vascos querrán demostrar que en el nuevo San Mamés también pueden sucumbir gigantes europeos.

Lo último...