Muchos son los rincones del mundo que pueden tener el placer de tener algo mediamente exclusivo que puedan darse el capricho de haber tenido personas importante hospedadas en sus instalaciones y que hayan disfrutado de una gran estancia porque disponen de grandes superficies y las comodidades para que lo hayan hecho.

Pues bien las redes hosteleras tienen que tener un sin número de sitios para que se pueda diferenciar de la competencia siendo un hotel impecable y de total lujo para los que puedan darse la buena vida de acudir a él.

El Grand Hotel Salome es uno de ellos, de cinco estrellas ubicado en la costa Adeje en Tenerife un lugar lleno de curiosidades y la cual tienen como destino muchos millonarios del mundo que acuden a darse unas vacaciones distintas cada año.

En este Hotel se encontrará un ambiente de relajación ya que el entorno que lo rodea da para ello, porque se encuentra ubicado a la orilla del mar, entre dos playas muy reconocidas y que les brinda las comodidades óptimas para que disfruten de su estancia.

Es un hotel que solo tiene Suites para sus visitantes con las atenciones que no puedes imaginarte como son ya que brindan un servicio de alta calidad, como por ejemplo acceso gratuito al centro de weliness Thai Zen Space que cuenta con las más lujosas piscinas y circuitos termales de todas las formas.

Rodeado de muchos sitios importantes de la gastronomía como por ejemplo el Beach Club Salome y otros más que te harán sentir  en el paraíso.

 

También te puede interesar:   Las playas privadas de la Costiera