Cuando hablamos de artículos de lujo podemos encontrarnos con miles de cosas en el mercado de la exclusividad que sigue trabajando para impresionar con cualquier tendencia nueva y sacarla al mercado para que fuentes del mundo disfruten pero teniendo en cuenta un precio que no todos pueden darse el capricho de comprarlo.

En la tecnología mezclan muchas cosas, moda, tendencia pero también juega un papel importante la potencia ya que ahora el tener un portátil está al alcance de todos pero cualquier desearía tener el más potente y con las características supremas que te puedas imaginar.

Pues la compañía Asus acabar de realizar un trabajo esplendido lanzando al mercado un diseño extraordinario por dentro y el portátil personalizado de Lamborghini, para que los usuarios dispongan de buena herramienta informática.

La firma de coches ha dado paso a que se pueda realizar el trabajo y convertir esta joya en realidad para el deleite de los más informáticos que puedan darse el lujo de comprar esta máquina de gran alcance.

Sus características son inigualables, ya que posee un procesador Intel Core 7 de segunda generación y con cuatro núcleos que le permite desempeñar a gran escala las tareas y que además brinda un consumo de la batería más elevada y para que disfrutes más horas de esta joya.

Se dispone de 1,5 Terabytes para que puedas guardar infinidad de cosas de velocidad de acceso de 10.000 rpm, una características increíbles que lleva lo personal fuera ya que su diseño es completo de la marcha Lamborghini.

 

También te puede interesar:   Así serán las cocinas del futuro