GP de EEUU, esta vez al completo

fernando alonso esta con problemas en IndianapolisIndianapolis tiene este fin de semana, una cita con el automovilismo. Morbosa cita, ya que los aficionados al motor estadounidenses se quedaron el año pasado sin la pasion de la Fórmula 1, ya que solo salieron a correr la prueba 6 pilotos,entre ellos Schumacher, debido al peligroso trazado de la famosa Chicane de la curva 13, lo que supusó la no salida a pista de todas las escuderias con neumaticos Michelin, pero si las que usaban Bridgestone.

Otro aliciente será, como no, Fernando Alonso. El Gran Premio de EEUU es la unica prueba del mundial en la que no ha subido nunca al podio, es mas ni terminar  la carrera. El ovetense esta en busca de batir todos los records posibles ya que el campeonato esta casi en el bolsillo. Indianapolis es uno de los trazados que más le perjudican, pero la nueva evolución de su Renault le da garantias para afrontar con éxito la carrera del domingo.

En los primeros entrenamientos libres, Alonso se ha encontrado bastante incomodo en la pista, inclusa ha llegado a salirse de ésta. Mejores tiempos esta consiguiendo Schumacher, pese a que tambien ha probado a irse del asfalto. Parece que los Ferrari este fin de semana parten con ventaja.

 

Ir arriba