Antes abre la boca José Mourinho, y antes el Real Madrid recibe el primer golpe de humildad de la temporada, porque el equipo blanco cayó derrotado, ante todo pronóstico, en Valencia ante el Levante por un gol a cero.

El entrenador del Real Madrid quiso dar rotaciones a sus estrellas, dejando en el banquillo a Cristiano Ronaldo y Ozil, pero sus compañeros no tuvieron puntería sobre la portería defendida por Munúa, además, entraron en un juego que no ayuda nunca al equipo blanco, que no es otro que el de dar patadas y prostetar todas las jugadas.

Khedira no aguantó su temperamento y se tuvo que ir al vestuario antes de que acabara el primer tiempo al ver dos amarillas, la segunda innecesaria al meterse en una tangana. El gol del Levante llegó después de que los jugadores del Madrid protestara al árbitro un penalti por manos, y es que la concentración la perdieron muy rápido.

Esta derrota puede ser un golpe de humildad para el Real Madrid y su entrenador, porque sabe que la liga se le escapó la temporada pasada por no sumar de tres en tres en estos campos de fútbol

También te puede interesar:   Resultados Europa League