La salud es lo primero y, por este motivo, cada vez son más las personas que se privan de ciertas sustancias perjudiciales como azúcares y grasas, sobre todo en verano que es cuando más abusamos de la comida. Las comidas familiares fuera de casa o los picoteos a deshora suelen ser lo más cotidianos en estas épocas estivales. Es por ello que las excursiones con los niños obligan a reinventar las largas horas de ocio y, para ello, las golosinas como Yummeat, 0% azúcar y grasas, son el acompañamiento ideal para no preocuparse ni por las grasas ni por los azúcares.

El verano es propicio a los excesos ya que nos olvidamos de horarios y tareas cotidianas. El tiempo se estira y con ello, también nuestra alimentación, que pasa a ser algo más ligera pero que conlleva más caprichos de los habituales para refrescarnos; helados, bebidas, aperitivos en la piscina, cenas con amigos, barbacoas o salidas familiares con las que distraerse acostumbran a ser parte fundamental de cualquier tipo de vacaciones. Y entre todas estas opciones, el azúcar y las grasas son, sin duda, los peores enemigos para nuestra salud, y sobre todo si queremoso lucir palmito en las playas o para visitar más de lo deseado al dentista.

golosinas

Los alimentos ricos en azúcares libres y grasas perjudican seriamente la salud de los más pequeños de la casa y el sobrepeso en edades tempranas tiene un alto riesgo. Por ello, la mejor opción para complementar las tardes de juego o las mañanas en el agua son las golosinas ‘sanas’ entre las que destaca la pionera marca en este sentido Yummeat, un capricho dulce para saborear también en verano, sin azúcares y sin grasas. Cuenta con cinco variedades de diferentes colores y sabores que harán las delicias de los niños.

También te puede interesar:   Verano sano y dulce: sí, es posible

Gracias a su cómodo formato y a que vienen en pequeño tarrito, se pueden transportar fácilmente y caben en cualquier cesta de picnic, con el resto de alimentos del día. Para a un postre, una animada merienda o un picoteo a media mañana, estas golosinas se adaptan a cualquier horario y a cualquier edad, convirtiéndose en un alimento divertido para los más jóvenes. Además da tranquilidad a los padres puesto que el alimento es súper sano.

golosinas

Yummeat es la empresa pionera en nuestro país que comercializa golosinas 0%. Esto es posible gracias a la existencia del maltitol, una sustancia sustitutiva del azúcar que permite elaborar alimentos con el mismo sabor sin causar daños a la salud, hace nuestra vida más fácil. Este poliol, cuya seguridad está respaldada por el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), es cada vez más recurrente para las empresas alimentarias. Este ingrediente hace que estas golosinas sean perfectas para los niños, ya que no daña los dientes al no ser cariogénico.

Todos los productos de Yummeat pueden adquirirse en su página web, y en un futuro podremos encontrarlas también en establecimientos como farmacias o supermercados. Además, desde su sitio web se pueden comprar chocolates Cavalier, al gusto de cada uno; negro, con leche o con avellanas, y gofres y barquillos La Nouba. Toda una rica experiencia con la que seguir disfrutando sin preocupaciones.

Guardar