-

Giuseppe Rossi se vuelve a romper

Giuseppe Rossi se vuelve a romper 3

 

El delantero italiano del Villarreal, internacional y que lleva en el dique seco gran parte de la temporada por rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, Giuseppe Rossi, ha vuelto a sufrir la misma lesión.

La mala suerte está persiguiendo al fantástico y pequeño delantero del Submarino. A principios de temporada Giuseppe Rossi sufrió la tan temida lesión en su rodilla derecha. Desde entonces, comenzó la dolorosa y lenta recuperación, con el ánimo y las ganas de volver cuanto antes para ayudar al Villarreal en el tramo final de Liga.

Precisamente no ha sido la mejor temporada de su equipo, sin poder a alinear entre otros, al bambino. La marcha de Cazorla, un líder en el equipo castellonense o la baja forma de Nilmar, compañero de ataque del italiano y junto al que formaba una de las mejores parejas atacantes de Europa, ha hecho que la temporada del equipo amarillo sea discreta, poco brillante y muy sufrida. Hasta tres entrenadores pasaron por su banquillo, desde Garrido que comenzó la temporada, pasando por el ex portero internacional Molina y llegando a Lotina en este momento.

Rossi, que comenzó su carrera en el Manchester United y enlazó dos cesiones, a Newcastle y Parma, donde empezó a sobresalir, fue adquirido por el Villarreal hace cuatro temporadas a cambio de 10 millones de euros que ingresaron los red devils. Su calidad ha quedado clara desde 2007 en el Submarino, donde en cada una de sus cuatro campañas ha sobrepasado la decena de goles. Además es uno de los jugadores más queridos por los hinchas y es un jugador importante fuera del terreno de juego. Se ganó con todo merecimiento disputar la Copa Confederaciones y el Mundial de Sudáfrica.

También te puede interesar:   Huntelaar y Raúl volverán a formar pareja de ataque
También te puede interesar:   Nadal... Federer ya te espera

Pero la mala suerte, como decíamos, está detrás de este jugador nacido en New Jersey. A más o menos una semana de su reaparición, que hubiera significado un muy importante punto de apoyo moral primero en su equipo, seguramente deportivo después, el 22 se volvió a romper el cruzado de su rodilla derecha. Seis meses de baja de nuevo, en los que dice adiós a la Eurocopa y a la pretemporada. Será operado en Estados Unidos.

Desde aquí deseamos mucho ánimo al delantero.

Lo último...