-

El Madrid sigue con el maleficio de Munich

Mal partido el que ha disputado el Real Madrid frente al Bayern de Munich correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. El Madrid sigue con su mal fario en Munich donde nunca ha derrotado al conjunto alemán, y esta noche nada ha cambiado. Al final un resultado de dos goles a uno para el equipo germano y el Madrid se vuelve a casa sabiendo que toca remontar en el Santiago Bernabéu.

El partido ha sido muy bonito, con muchas idas y venidas por los dos equipos, pero donde las mayores jugadas de peligro han sido para el Bayern de Munich, sobre todo a raíz del primer gol, donde el conjunto blanco desapareció del campo durante diez minutos.

mario gomez da ventaja al bayern

El partido no empezó mal para el equipo dirigido por Mourinho que tuvo un par de buenas ocasiones que no supieron materializar. En el minuto 17 de la primera parte llegó el primer gol del conjunto alemán. Un gol anotado por Ribery tras el saque de esquina, pero que estuvo llena de polémica porque en la jugado hay un jugador en claro fuera de juego y el pase previo a Ribery fue con la mano.

Tras el descanso el Madrid pareció que salió algo más entonado y en una contra donde intervinieron Ozil, Ronaldo y Benzemá llegó el único gol de los españoles, un gol que llegó casi llorando a la meta rival. A partir de ahí el Bayern de fue de nuevo hacia delante en busca del segundo gol, pero la defensa del Madrid estuvo a un gran nivel.

También te puede interesar:   El Polaris se centra en la liga

Ya cuando el tiempo llegaba a su fin, una jugada por la banda derecha del ataque del Bayern fue finalizada por Mario Gómez, concediendo la ventaja momentánea a su equipo.

También te puede interesar:   El Metalist, sancionado, no podrá jugar la Champions

El próximo miércoles se disputa el partido de vuelta y se espera que el Madrid sea capaz de dar la vuelta al resultado.

Lo último...