-

Getafe comienza a cuajar

LaudrupGetafe retoma el rumbo. Si a principio de temporada; la Uefa suponía una angustia que atenazaba en liga; el buen hacer en la competición europea ha despertado al equipo en el campeonato doméstico. El partido contra el Tottenham en el Reyno de Navarra mostraron hasta oficio, en un partido dificil. Mucha juventud que comienza a entender a Laudrup. El próximo partido es en el Coliseum, y contra El FC Barcelona.

Es que al Getafe le falta experiencia, pero tiene una plantilla; que pese a la inexperiencia; está muy equilibrada; con Varios jugadores de nivel. En la delantera posee 4 jovenes valores: Uche, Del Moral, Braulio y Kepa. Para la media cuenta con De la Red, Granero (empiezan a explotar) y a Casquero, corazón del equipo. Bandas rápidas con Nacho, Pablo Hernandez y Sousa. Y una defensa ya con muchos partidos a sus espaldas con Belenguer, Cata Diaz, Cortes y Abbondanzieri.

White Hart Lane ha supuesto un punto de inflexión. Alli empezaron a cuajar goles, principal deficit del equipo. Hicieron un partido perfecto como visitantes. Igual que el disputado en Reyno de Navarra. Ya miran el descenso 2 puntos por encima y suman 3 victorias. Un equipo con un entrenador como Laudrup, no puede decepcionar en nuestra liga.

También te puede interesar:   Govou sustituye a Cissé

Lo último...