Nalbandián y la esencia argentina

NalbandiánnalbandiánnalbandiánDavid Nalbandián es un gran deportista pero no parece argentino… o sí. Me refiero,  a que no exterioriza su pasión por    el deporte que practica, ni parece hervirle la sangre, como al      típico jugador argentino; vease Cañas o Coria; esa frialdad y seriedad con la que se toma los encuentros y los gana, parece más propia de un suizo..Pero su competitividad sí que es de «La Pampa», estas 2 semanas nos lo ha dejado claro, en los Master Series de Madrid y Paris.

Me encanta la competitividad del deporte argentino. El mundial que hizo su selección de Rugby. La entrega y lucha que ofrece su equipo de Basket. El amor y la pasión en el futbol.. Deporte donde haya un argentino por medio no te puedes fiar, asegura que irá a ganar.

Menudas 2 semanas ha tenido Nalbandian. Ayer, volvió a barrer de la pista a Nadal. también es verdad que llegaba al final de esta temporada con la mitad de los partidos disputados por el manacorí o Federer. Ha vencido 2 veces a cada uno, además de a españoles como a Moyá o Ferrer, se deshizo en Madrid de Djokovic. Se queda a las puertas de Shanghai, que quizá vaya (sería el primer suplente), aunque en un principio lo ha desestimado. Pese a esto darle las gracias por estas 2 semanas de tenis.

Ir arriba