-

¿Garbajosa a los Lakers?

garbajosa lakers gasolUna oferta más que sorpresiva le ha llegado a Jorge Garbajosa, y es que cuando había renunciado a seguir en la NBA, sobretodo porque no se encontraba agusto en los Toronto Raptors y quería volver a Europa, no pongo la ACB porque el CSKA de Moscú le ha puesto una oferta suculente sobre la mesa, le ha llegado algo más que tentador del equipo angelino.

 Los Lakers quieren a Garbajosa para la temporada que entra, puesto que los amarillos necesitan reforzar la pintura con jugadores que sepan defender bien a los pívots rivales y dar una intensidad extra cuando se necesita de ella, algo que ha faltado durante la temporada, en especial en los play-off cuando Garnett era demasiado superior a Odom y Gasol.

Jorge Garbajosa está en estos momentos replanteándose su situación, y es que los equipos que han echo oferta por él no son poca cosa, ya que encima de su mesa tiene los contratos de Unicaja, Madrid, CSKA y Los Ángeles Lakers, así que su futuro está asegurado, pero …. ¿donde?

También te puede interesar:   McLeish, ‘Villano’ y traidor

Lo último...