-

Robredo se juega el título de Bastad

Robredo_juega_titulo_BerdychEl catalán Tommy Robredo se jugará esta tarde el torneo de Bastad, después de conseguir ser el único español en pasar a la final, y es que de cuatro tenista que se encontraban en las semifinales, tres de ellos eran españoles, pero Thomas Berdych amargó la fiesta.

Para Robredo no es un torneo desconocido, puesto que hace dos años, cuando el catalán consiguió su mejor registro entrando entre las ocho mejores raquetas del mundo, ganó la final ante el ruso Nikolay Davydenko.

Berdych tuvo un partido muy complicado y cuesta arriba, puesto que derrotó al español Fernando Verdasco, el cual se impuso en el primer set por 6-2, mientras que los otros dos los ganó el checo por 6-3 y 6-2, de esta manera se vengaba de la eliminación del anterior Wimbledon, cuando el madrileño apalizó a su rival contratodo pronóstico.

Por otra parte el catalán tuvo que eliminar al alicantino David Ferrer, en un encuentro estraño, puesto que las lluvías ayudaron a Robredo, porque cuando el partido se decantaba para el jugador que ocupa el número cinco del mundo después del 2-6 del primer set comenzó a llover y en la reanudación todo cambió, al final 6-1 y 6-2.

Si Robredo gana el título sería una gran inyección de moral para una temporada que está haciendo un tenis algo discreto.

También te puede interesar:   Diarrá es mejor jugar que criticar
También te puede interesar:   La Cobra Riccò estará dos años sin competir

Lo último...

Artículo anteriorJoan Llaneras – Ciclismo
Artículo siguiente¿Garbajosa a los Lakers?