-

Jaguar XF-R: el supersedán, de pruebas por Goodwood

ACTUALIZADO con más fotos y un vídeo.

El Festival de Goodwood, población ubicada a pocos kilómetros de Londres, es un evento que reúne a los amantes de los coches rápidos y potentes. Durante estas fechas no sólo pasean por ahí superdeportivos, sino que algunas marcas también aprovechan para lucir sus futuros modelos. El año pasado, el Nissan GT-R hizo una aparición estelar totalmente inesperada, aún con camuflaje en fase de pruebas. Este año el protagonista es el Jaguar XF-R, que aunque iba muy rápido no pudo evitar ser capturado por los fotógrafos de Autoblog.

Jaguar XF-R, un supersedán que amenaza los germanos

A disgusto de la mayoría la unidad de pruebas iba camuflada por delante, pero para la ocasión Jaguar decoró el coche con el logotipo de la marca impreso en los laterales. Por el momento no hay ninguna cifra oficial ni fecha de presentación, aunque se especula que bajo ese capó hay un motor 5.0 V8 con 500 caballos. Una bestia, sin duda.

Los paragolpes, así como también las taloneras, han sido modificadas y adaptadas a la estética deportiva de este nuevo modelo, si bien las llantas serán de 20 pulgadas. Detrás destaca la doble salida de escape cromada que le da el toque final a un conjunto que, por ahora, no se ha mostrado entero.

<Sin título>

Con este nuevo sedán Jaguar quiere apuntarse a la guerra de los alemanes, protagonizada por el Audi RS6 Sedán, el BMW M5 y el Mercedes E AMG. Todos estos modelos tienen prevista una renovación lejana y ya ruedan en fase de prebas, si bien el RS6 es el que se hará público más temprano.

También te puede interesar:   Rizo, ha nacido una estrella

El Jaguar XF-R, un poco más cerca

<Sin título>

La parte posterior transmite una sensación enorme de deportividad

 

También te puede interesar:   Veremos un Lexus IS Cabrio

Fuente: Autoblog

Lo último...

Artículo anterior¿Garbajosa a los Lakers?
Artículo siguiente«Generación quemada», VVAA