Inicio Deporte Gante, primera parada del International Padel Challenge by Madison

Gante, primera parada del International Padel Challenge by Madison

0
Gante, primera parada del International Padel Challenge by Madison

international padel challenge madison gante

 

El International Padel Challenge by Madison 2013 ya está en marcha y el honor de dar el pistoletazo de salida recayó en la ciudad belga de Gante, una ciudad donde se dieron cita muchos de los mejores jugadores amateur de todo el mundo.

El fantástico Club Padel4U2, un recinto inaugurado recientemente y que cuenta con ocho pistas de cristal, fue el escenario elegido para la disputa de esta primera prueba del calendario, a la que se ha incorporado Copenhague y la inminente inclusión de Moscú, con lo que el International Padel Challenge by Madison estará presente en nueve países donde se disputarán doce torneos.

El torneo despertó una gran expectación en la ciudad belga de Gante donde se dieron cita numerosos jugadores de varias nacionalidades distintas con un objetivo común, ser el primero en inscribir su nombre en el palmarés del primer torneo oficial de la temporada 2013.

Para la asistencia a cada una de las pruebas que forma parte del International Padel Challenge by Madison, se ha llegado a un acuerdo con Sport Experiences para lanzar atractivas ofertas de viaje a cada una de las ciudades donde se disputarán pruebas de la competición. Estos viajes incluyen el alojamiento en hotel de cuatro estrellas, desplazamiento e inscripción incluidos, que facilitará el desplazamiento a los participantes.

En cada una de las pruebas que se disputen, se otorgarán una serie de puntos a los participantes según su clasificación final, lo que permitirá crear un ranking. Los primeros de la clasificación al finalizar todos los torneos  optarán a sorpresas en forma de premios, que está preparando la organización para el torneo que cerrará la temporada, y cuyo escenario será la madrileña Ciudad de la Raqueta.

También te puede interesar:   Disfruta del mejor volley playa con el Madison Beach Volley Tour

Cada uno de los participantes en los torneos, recibirá polo de la marca oficial del circuito Drop Shot, que también aportará regalos para los sorteos que se desarrollarán en todas las pruebas.

Tras Gante, la siguiente ciudad en acoger una prueba será la ciudad portuguesa de Lisboa, el fin de semana del 7 al 9 de junio.