-

El HTC One Nexus saldrá el 26 de junio por $599

HTC One Nexus

Parece que lo que os contábamos esta misma mañana en Incubaweb, nuestro blog dedicado al mundo software y sistemas operativos no puede estar lejos de la realidad, o que al menos la llegada al mercado de nuevos teléfonos se convertirá quizás en el principio del fin de una nueva forma de disfrutar del SO Android. En este caso nos referimos a esos terminales que llegarán con el Android original, es decir sin que le añadan ningún tipo de IU personalizada por las propias empresas fabricantes.

El HTC One Nexus saldrá el 26 de junio por $599 en la Google Play, con lo que los usuarios que tengan ganas de probar el sistema operativo Android en su versión original sin ningún retoque hecho por los de HTC. Creo que los de Google esta vez si que han hecho un buen pleno, porque pasaron en menos de un año de no tener nada que ofrecer en hardware en su Google Play a ahora disponer de tres terminales; el Nexus 4 propio, el Galaxy, y el HTC One Nexus.

Lo cierto es que a nosotros nos parece que es un precio bastante alto, aunque los smartphones de alta gama rondan más o menos esa cantidad, con lo que vamos a ver qué es lo que pasa, pero creo que la salida al mercado del HTC One Nexus junto con el Galaxy S4 sin interfaz de usuario podrían marcar una nueva era, de la cual la verdad pueden salir grandes cosas. O no. Ya veremos. Pero yo creo que si que habrá cambios importantes en eso de incorporar Android ¿Tú cómo lo ves?

También te puede interesar:   Sanyo anuncia Katana DLX
También te puede interesar:   Movistar se hace con la exclusividad del HTC Touch HD

Lo último...

También te puede interesar:   Comparativas: Samsung I9300 Galaxy S III vs. HTC One X