-

Los usuarios iOS, mucho más enganchados a internet que los de Android

ios frente android

Aunque para muchos eso de tener un smartphone de uno u otro sistema operativo sea una simple cuestión de preferencias de interfaz, lo cierto es que parece que el hecho de que elijamos uno u otro nos hace comportarnos de forma diferente con nuestros terminales y el uso que les damos. Así, hoy a través de un estudio se ha filtrado que los usuarios iOS pasan mucho más tiempo con sus smartphones, mientras que los de Android tienen a llamar mucho más que los de iOS. En el gráfico anterior puedes descubrir todas las diferencias que hay en el uso de móviles de iOS frente a Android y viceversa, aunque a continuación analizamos los más relevantes.

Los usuarios iOS, mucho más enganchados a internet que los de Android

Los usuarios iPhone chatean tanto como hablan, frente al mundo Android que prefiere hablar más por teléfono que dejarse enganchar por las muchas aplicaciones de mensajería instantánea, y eso que hay cientos en las stores respectivas de cada uno de los SOs, con lo que eso no podría influir para explicar la diferencia de uso.

Por otro lado,aunque los de Android tienen más tendencia a visitar páginas webs concretas que los de iOS, los usuarios Apple pasan más tiempo en internet por el uso del mail y de los juegos online. Aún así, parece que no se trata solo de tiempo en la web, sino también de tiempo diario de dedicación a sus terminales, porque de media, un usuario iOS gasta diariamente 25 minutos más que uno Android frente a su tableta o smartphone ¿Alucinante no?

También te puede interesar:   Euskaltel ofrecerá llamadas a 0 € entre sus clientes
También te puede interesar:   Apple y Orange, iPhone desbloqueado

Lo último...