-

Gallardón ya está rumbo a Copenhague

Salida-Copenaghe 01Después del exitoso Día de la Corazonada, Alberto Ruíz-Gallardon, ha partido hacia Copenhage acompañado del Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizzabetzky, el presidente del COE, Alejandro Blanco, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo y la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen.

Antes de despegar de la T4 de Barajas el alcalde de Madrid ha confesado estar «cargado de ilusión». En Copenhague se dedicarán a realizar los trabajos previos  a la presentación final ante el Comité Olímpico Internacional (COI) con la convicción de que el sábado volverá a España vencedor en la votación y con la Madrid como sede debajo del brazo. «Ayer nos dieron un ánimo formidable y con esa fuerza nos vamos a Copenhague». Llegarán antes que los representantes de Estado, el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y Sus Majestades los Reyes,así como la Presidenta de la Comunidad de Madrid, para tenerlo todo preparado el día 2 de Octubre

Antes de salir se confesaron llenos de ilusión:  «Vamos cargados de ilusión, de convicción y sabiendo que el sábado tenemos que volver vencedores trayendo a Madrid la sede de los Juegos 2016», afirmó.

Por su parte, Alejandro Blanco, el Presidente del COE, piensa que la votación va a estar muy reñida: «Estamos muy bien situados. Tengo la sensación de que va a ser una votación muy ajustada y no va a haber candidaturas desterradas. Las tres candidaturas son muy fuertes y uno ó dos votos te pueden dejar desequilibrado en la primera ronda».

También confesó que no le gusta hacer cábalas antes de las votaciones pero en esta ocasión … «Creo que Madrid será la vencedora, con el máximo respeto al resto. Que lleguemos a la final y la ganemos».

También te puede interesar:   'Vendetta' a la italiana
También te puede interesar:   Crónica partido Grecia frente a Corea del Sur

Mercedes Coghen, por su parte, ha imaginado con optimismo el viaje de vuelta desde la capital danesa. “Yo voy a volver encantada de la vida porque tenemos muy buenas vibraciones”. Ojalá!

Foto: Madrid 2016

Lo último...