-

Acer A1 con Android 2.0 y un precio bastante bueno

500x_acera1

La verdad es que si echamos una ojeada a los nuevos lanzamientos en el mercado de la telefonía móvil, los terminales completamente libres de fábrica no son baratos, casi todos superan los 500€, precio más que visto en el segmento de los portátiles de hoy día.

Pues bien, el primer terminal de Acer en disponer del sistema operativo Android ya está próximo a su salida al mercado, pero no dejaría de ser un lanzamiento más, si en la página de Expansys no hubiesen comenzado el periodo de reserva, donde podemos apreciar tanto precio del terminal libre como de sus especificaciones técnicas, donde nos toparemos con 2 sorpresas.

La primera de ellas es que la versión Android que el Acer A1 tendrá en sus entrañas será la 2.0 o Donut como se le conoce y por otro lado dispondrá de un procesador Qualcomm bastante potente a 768 Mhz.

Por lo demás, es un terminal cuatribanda GSM, conexión 3G/HSDPA, WiFi y Bluetooth 2.0 + EDR. La pantalla es de tipo táctil con un buen tamaño, el cual alcanza las 3,5 pulgadas con resolución WVGA. Dispondrá de 256 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM y una cámara de fotos de 5 Mpx con autoenfoque y flash incorporado.

El precio al que podrás adquirir el Acer A1 totalmente libre es de 390€, con lo que podemos pensar que si alguna operadora móvil se hace con su exclusividad, el precio puede ser realmente atractivo.

También te puede interesar:   Se lanza Windows 8 Preview como estaba previsto

Vía: Gizmodo

También te puede interesar:   Motorola Droid, especificaciones completas

Lo último...