Francia e Inglaterra firman tablas en su debut

Las selecciones de Francia e Inglaterra empataron a un gol en su partido inaugural correspondiente al grupo D de la Eurocopa. Los franceses que partían como favoritos en el encuentro de hoy no pudieron con el equipo inglés que se adelantó en el marcador. Francia hizo más sobre el campo pero no brilló de la forma que todos los aficionados esperaban de la selección de Blanc.

Francia empezó el partido muy frío y se vio sorprendido por la fuerte presión a la que fue sometido por Inglaterra. Apenas le duraba el balón en los pies gracias al buen trabajo de los jugadores ingleses. Con el paso del tiempo esta presión fue perdiendo fuerza pero los ingleses creaban peligro, incluso tuvieron claras opciones de haberse adelantado en el marcado pero los delanteros ingleses no estaban afortunados cara a portería.

francia e inglaterra empatan

El gol inglés llegó en el minuto 30 de la primera parte, gol anotado por el central Lescott tras saque de esquina por parte de Gerrard que puso el balón en la posición donde se encontraba el jugador inglés. El portero francés también ayudó ya que no se atrevió a salir de su meta, dejando a Lescott que cabeceara con facilidad.

Este gol hizo que Francia se lanzara a por los ingleses y llegara con más peligro al área de Hart, que respondió bien a un tiro de Diarra, pero que no pudo hacer nada a un disparo desde el borde del área de Nasri, en el minuto 39 del partido.

Tras el descanso, el juego decayó y ambas selecciones parecían contentas con el empate que mandaba en el marcador. En esta mitad, Inglaterra se tiró definitivamente atrás, pero Francia no supo como atacarle. Al final un justo empate que deja contenta a las dos selecciones.

También te puede interesar:   Semifinales mundial balonmano Suecia 2011
Artículo anteriorApp Brain Ad Detector: una app para detectar aplicaciones que emiten publicidad y acceden a nuestra información
Artículo siguiente«Kauwboy» gana el primer Young Audience Award