App Brain Ad Detector: una app para detectar aplicaciones que emiten publicidad y acceden a nuestra información

Hoy las aplicaciones Android vuelven a ser las protagonistas de nuestro blog de móviles porque vamos a ver una review de la que podría ser la reina de las apps para los que quieren, a toda costa, salvaguardar su privacidad. Hablo de App Brain Ad Detector la cual les voy a presentar a continuación pero que promete detectar las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal y emiten publicidad y acceden a nuestra información de forma privilegiada.

App Brain Ad Detector: una app para detectar aplicaciones que emiten publicidad y acceden a nuestra información 5

Su funcionamiento es muy sencillo; una vez instalada la app hará un escaner de todo lo que tenemos instalado en nuestro móvil Android y nos dirá que es lo que ocurre con cada una de las aplicaciones, especificando si el problema detectado se refiere a la emisión de publicidad no deseada, a la necesidad de acceder a permisos privilegiados o a cualquier otra clase de problema relacionado con la privacidad de nuestros datos.

Desde App Brain Ad Detector vamos a poder al mismo tiempo identificar bookmarkets no deseados así como anuncios air-push que se nos envían sin que nos hayamos percatado del permiso concedido y eliminarlos, manteniendo nuestra pantalla mucho más limpia. Y lo mejor de todo es que se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play en el enlace que les dejo al final del post.

App Brain Ad Detector es compatible con Android 2.1 o superior

Descarga |  AppBrain Ad Detector

Ir arriba