Francia acaba con el sueño de España

El día que todo el mundo temía llegó y Francia terminó con el sueño de España, de ganar el Mundial de baloncesto 2014  celebrado en nuestro país. Fue un partido para olvidar desde el primer momento y la selección francesa fue superior a la española en todo los aspectos. El marcador lo dice todo y es que España sólo pudo anotar 52 puntos en todo el partido, numerosos errores en el tiro de campo unido a la falta de rebotes terminaron por sepultar a España frente a una selección francesa, que supo frenar a todo el poderío español y que se marcó un partido de diez. En el otro partido de cuartos, Serbia terminó con el sueño brasileño y en una segunda parte de ensueño la apalizó ganando por 28 puntos de diferencia. Por lo tanto la segunda semifinal del Mundial de baloncesto 2014 enfrentará a Francia contra Serbia.

 

Resultados de los partidos de cuartos de final

 

Serbia 84-56 Brasil

Francia 65-52 España

adiós España
Fuente: www.sportal.co.nz

 

Hoy jueves se disputa la primera semifinal que enfrenta a los Estados Unidos frente a Lituania a las 21 horas. En este encuentro los lituanos intentarán dar la sorpresa y eliminar a la todopoderosa USA. Los americanos son sin lugar a dudas y después de la eliminación de la selección española los máximos favoritos para hacerse con la medalla de oro. La clave del partido estará en el porcentaje de tiros de tres por parte de los lituanos, que es sin duda su punto fuerte. Una semifinal muy interesante y veremos si salta la sopresa como en el día de ayer y la selección lituana es capaz de derrotar a la imbatible Estados Unidos.

El Mundial entra en la recta final con la disputa de los dos partidos de semifinales, en los que desgraciadamente no se encuentra la selección española. De todas maneras son dos partidos muy interesantes que no te puedes perder.

Ir arriba