Finalmente habrá final soñada

Finalmente habrá final soñada 5

La próxima final de la copa del rey enfrentará al primer y segundo clasificado de la liga, los cuales disputarán dos partidos en un mes, que se pueden convertir en cuatro si ambos superan sus respectivas eliminatorias de champions league y el sorteo resulta ser caprichoso.

Ambos equipos esta noche han hecho sus deberes, en principio el Real Madrid era el que tenía la eliminatoria más complicada fruto del partido de ida, el cruce de declaraciones que ambos técnicos han realizado a lo largo de estas dos semanas y el momento que atraviesa el Madrid, que venía de perder su primer partido de liga en Pamplona el pasado fin de semana.

El partido estuvo disputado a lo largo de los 90 minutos donde por momentos el conjunto blanco mostró su superioridad sin poder materiarizarlo en el marcador hasta el final del partido.

Cristiano Ronaldo que no estuvo acertado un día más de cara al gol, no se escondió nuevamente y lo intentó una y otra vez, pero fue Ozil en el minuto 82 el que finalmente abrió la lata para los merengues, en el 84 debutó Adebayor, que aun tuvo tiempo de hacer su gol en el tiempo añadido tras pase de Lass Diarra y el cual también nada más entrar en el campo recibió la entrada de Sergio Sánchez que supuso la expulsión por doble amarilla.

El togolés entró en el campo sustituyendo al francés Benzema el cual recibió una gran ovación tras cuajar un buen partido pero sin la recompensa del gol.

En el conjunto sevillista destaco la actuación de Negredo que lo intentó de todas las maneras y los repectivos de tus de los recién llegados Rakitic y Bedel, el primero de ellos desde la partida, pero que en la segunda parte cedió su puesto a Luis Fabiano para intentar la gesta.

Ir arriba