Inicio Deporte El Barcelona no perdona al Almeria

El Barcelona no perdona al Almeria

0
El Barcelona no perdona al Almeria

El Barcelona no perdona al Almeria 3

El Fútbol Club Barcelona le vuelve a endosar ocho goles a un Almería que no fue rival en esta eliminatoria para los de Pep Guardiola , en un partido sin mucha trascendencia en el que el Almería solo inquieto en la primera parte. Lo mas destacable de los almerienses es el debut de su nuevo jugador Feghouli que realizó un buen encuentro.

En la primera parte el conjunto dirigido por José Luis Oltra llegó a estrellar un balón al palo en lo que pudo suponer el empate, tras el gol de Adriano, después de ahi el Barcelona volvió a dominar el encuentro controlando el tiempo del partido, a pesar de las numerosas novedades que presentaba en el once.

Las últimas incorporaciones que presentó el Barcelona en el once, realizaron un gran encuentro destacando tanto Mascherano como Afellay, que marcó en la segunda parte y pudo llegar a marcar otro gol. En negativo destacar que Bojan, apenas entró en juego y de nuevo volvió a desaprovechar la ocasión que le brindo su entrenador para reivindicarse en el once. A la postre 0-3 y ahora a esperar a lo que hagan el Real Madrid y el Sevilla a continuación en el estadio Santiago Bernabéu.

También te puede interesar:   Giuseppe Rossi, un reserva de lujo