El Teatro Real de Madrid acogerá por primera vez la entrega de premios

El cuarto de siglo que cumplen los Premios Goya 2011 viene lleno de cambios. El primero de ellos es que en esta edición los actores y las actrices españoles desfilarán hasta entrar en el Teatro Real de Madrid, que sustituye al tradicional Palacio Municipal de Congresos, y que se vestirá de gala para la ocasión gracias a la insistencia del presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia. Además, un cambio de color de la famosa alfombra, que pasará del verde al rojo, acercará a los Premios Goya 2011 un poco más a los inigualables Premios Oscar de Hollywood.

La XXV edición, que se celebrará el próximo 13 de febrero, reunirá a cientos de caras conocidas que vuelven a homenajear un año más al cine español. Este año destacarán los rostros de los actores y las actrices nominadas a las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz: Elena Anaya por Habitación en Roma, Belén Rueda por Los ojos de Julia, Emma Suárez por La mosquitera, Nora Navas por Pa Negre, Antonio de la Torre por Balada triste de trompeta, Ryan Reynolds por Buried (Enterrado), Javier Bardem por Biutiful y Luis Tosar por También la lluvia.

Como presentador y anfitrión de la noche estará por segundo año consecutivo Andreu Buenafuente, del que se espera el mismo o más éxito de audiencia que el del año pasado.

También te puede interesar:   Lámpara de mesa de fibra de carbono OLED, una obra maestra moderna