Final de Copa de la Uefa

bremenLos nombres de los dos equipos que disputarán la final de la Uefa ya están preparados en todas las entradas que se venderán hasta el día 20 de mayo, cuando se celebrará la final.

El Werder Bremen y el Shakthar se verán las caras en Estambul. El Bremen se clasificó tras una remontada frente al Hamburgo que partía con ventaja tras el 0-1 de la ida, pero los tres goles del equipo alemán tiraron por tierra las esperanzas de su rival. Los goles de Diego, Claudio Pizarro y Frank Bauman en el campo rival les shakthardieron el billete a la final.

Por otro lado el Shakthar Donest se clasificaba por 2-1 frente al Dinamo de Kiev, con un gol en el minuto 89′ del brasileño Ilsinho. Con esta clasificación se convierte en el primer equipo ucraniano en llegar a una final de la Copa de la Uefa.

El próximo 20 de mayo, a eso de las 20:45, alemanes y ucranianos se verán las caras en el estadio Sükrü Saraçoglu de Estambul (Turquía). El venceder será además el último que se lleve la Copa de la Uefa tal y como la conocemos este año ya que el año que viene la competición cambiará de nombre y pasará a llamarse Uefa Europa League (La liga de Europa).

Vía: Uefa.com

Imagenes: uefa.com

Ir arriba