Saviola ha considerado su salida del Real Madrid

dibujo1

El ‘Conejo’ Saviola ha visto que esta temporada los minutos que ha disfrutado, o que más bien dicho, le han dejado disfrutar, han sido muy pocos, por lo que el argentino está considerando su salida del club. Escasa ha sido la ayuda de Javier Saviola en la apuesta por La Liga del Real Madrid, y parece que quiere probar en un equipo que le dé más protagonismo.

Ya en invierno se habló de su posible salida, siendo el Portsmouth de Lass Diarra el equipo que más cortejaba al ex jugador del Sevilla y Barcelona. Pero no se llegó a un acuerdo entre el club inglés y su agente, Alfredo Cabrera Brizuela, quien ahora sí parece tener clara la salida del Real Madrid. Tras haber jugado esta temporada 8 partidos de liga, 4 de Champions League y 2 de copa, parece que su futuro no se presenta muy claro en la casa blanca.

Otro de los equipos ingleses que se ha pronunciado a favor del jugador es el Newcaslte, equipo que primero tiene que pensar en evitar el descenso, ya que si cayera a la segunda división, su poder económico bajaría bastante. Posiblemente disfrute de más oportunidades en estos equipos, ya que el Real Madrid es un grande, a pesar de que no lo haya demostrado esta temporada, y jugadores como Saviola es difícil que cuenten con los minutos que desearían.

El argentino de 27 años tiene contrato hasta 2010, pero parece que tiene claro que este verano hará las maletas para probar en otro sitio, sitio que se desconoce por el momento, pero que podría estar entre Inglaterra e Italia.

Ir arriba