-

Ferrer no pudo con un Federer que jugó a medio gas

Ferrer no pudo con un Federer que jugó a medio gas 3

El comienzo del torneo de maestros 2010 no ha sido el mejor para David Ferrer, y es que no pudo ni forzar el tercer set ante un Roger Federer que jugó a medio gas, aprovechando las imprecisiones del español y su potente saque. El problema para el tenista alicantino estuvo en el primer set, donde no se despertó hasta que el suizo había cogido una ventaja de 4-0, algo imposible de superar cuando tienes a Roger Federer de rival.

El número dos del mundo, aprovechó su ventaja para jugar con mucha tranquilidad, hasta el punto que solo se esforzaba en sus saques, conocedor que David Ferrer todavía no estaba en el partido. En el segundo set las cosas cambiaron, Ferru tiró de casta y aguantó muy bien su saque, sin dar muchas oportunidades a su rival, pero una que tuvo Federer la aprovechó para poner el break a su favor, con esta ventaja, el suizo se limitó a reservar fuerzas al resto y emplearse fuerte en su saque.

La táctica podría haberle salido muy mal al suizo, porque Ferrer llegó a tener cinco bolas de break, pero no aprovechó ninguna, en cambio, una bola de set y partido de Federer, acabó con un saque directo.

También te puede interesar:   Resultados partidos primera jornada Champions League grupos A, B, C y D

Lo último...