Inicio Deporte ¿Míchel en la cuerda floja?

¿Míchel en la cuerda floja?

0
¿Míchel en la cuerda floja?

¿Míchel en la cuerda floja? 3

El entrenador del Getafe, Míchel, está en una situación muy delicada, incluso se puede decir que está en la cuerda floja, porque el conjunto madrileño no está mostrando la agresividad de temporadas anteriores, de hecho ha pasado de ser un equipo peligroso, sobretodo ante equipos grandes, a ser algo «permisivo» en defensa.

Míchel no está sabiendo enderezar el rumbo del equipo, ha recibido varias críticas por parte de Ángel Torres, incluso muchos aseguran que desde que su hijo Adrián se fuera al Racing de Santander la relación no ha sido la misma con el presidente, y eso lo ha estado acusando la plantilla en el campo y fuera de él.

En estos momentos el Getafe está en el puesto trece de la clasificación, con un partido menos, y tan solo suma trece puntos, además ha encajado 18 goles en contra, por solo los 15 que ha marcado, además está prácticamente fuera de Europa. Así que la afición no está muy contenta con los resultados obtenidos, y no está llenando las grandas del Coliseo Alfonso Pérez

También te puede interesar:   Juanma Lillo entrenará al Almería