Para todos aquellos amantes de la velocidad la marca de coches de lujo Ferrari ha diseñado un nuevo modelo del cual solo se fabricarán 800 unidades al año. Se trata del modelo Ferrari FF que saldrá a la venta en mayo y del cual ya están los 800 de este año reservados.

Este nuevo automóvil es el único modelo de Ferrari con tracción a las 4 ruedas (de ahí su nombre FF, Ferrari Four) y posee cuatro plazas. Posee un carácter deportivo hasta el extremo y ha creado una autentica revolución tanto por su gran comodidad para el conductor como para los pasajeros y por ese toque de elegancia que poseen todos los coches de la marca italiana Ferrari. Está diseñado por Pininfarina y mezcla la deportividad con la usabilidad.

Su sistema de tracción a las cuatro ruedas es único también ya que pesa un 50% menos que cualquier otro sistema. Además posee un sistema de suspensión magneteorológica y los últimos avances en frenos cerámicos de carbono de Brembo. Su sistema de aceleración permite pasar de 0 a 100km/h en 3’7 segundos. Gracias a su relación peso-potencia es perfecto para la conducción por la ciudad, por pista o por carreteras nevadas o con poco agarre.

Está disponible en seis exclusivos colores para la carrocería y el interior  incorpora cuero anilina que le otorga un lujoso acabado.

Este fantástico coche se presentó en el pasado Salón Internacional del Automóvil en Ginebra y causo una gran sensación entre todos los asistentes.

Fuente: Ferrari.com

También te puede interesar:   Conduce coches de lujo con la Red Racing Academy