Ahora que hemos empezado a guardar las bufandas y los guantes ha llegado la hora de las gafas de sol. En verano hemos de tener mucho cuidado con los rayos perjudiciales del sol y que mejor manera de proteger nuestra visión que con estas espectaculares gafas de edición limitada de la marca italiana de joyas Bvlgari que salieron al mercado el pasado diciembre.

Se trata de un modelo limitado de Parentesi Diamond, en concreto del modelo 8057b-501/8G, que anteriormente fueron usadas por el cantante de rap Gucci Mane y que han sido mejoradas con diamantes y oro.

El modelo en el que se basa esta joya estaba decorado con cristales de Swarovski y que para esta pieza única han sido sustituidos por un total de 206 diamantes montados en oro blanco de 18 quilates.

Estas gafas de sol vienen presentadas en una caja especial de Bvlgari en relieve que contiene un paño de limpieza. Además todas poseen un certificado de autenticidad.

Este artículo de coleccionista se vende a un precio aproximado de 23.730 euros y podemos estar bien seguros de que casi nadie nos copiará el look ya que solo se han puesto a la venta un total de 10 pares de gafas.

Ahora que se acerca el día de la madre es una gran oportunidad para sorprender con este regalo único e inimitable que hará que seas la envidia entre tus conocidos. Y es que tan solo 10 personas serán los afortunados de lucir esta belleza.

Fuente: Lujo privado

También te puede interesar:   Impresionantes gafas de Chanel