Este nuevo automóvil es el único modelo de Ferrari con tracción a las 4 ruedas (de ahí su nombre FF, Ferrari Four) y posee cuatro plazas. Posee un carácter deportivo hasta el extremo y ha creado una autentica revolución tanto por su gran comodidad para el conductor como para los pasajeros y por ese toque de elegancia que poseen todos los coches de la marca italiana Ferrari. Está diseñado por Pininfarina y mezcla la deportividad con la usabilidad.
Su sistema de tracción a las cuatro ruedas es único también ya que pesa un 50% menos que cualquier otro sistema. Además posee un sistema de suspensión magneteorológica y los últimos avances en frenos cerámicos de carbono de Brembo. Su sistema de aceleración permite pasar de 0 a 100km/h en 3’7 segundos. Gracias a su relación peso-potencia es perfecto para la conducción por la ciudad, por pista o por carreteras nevadas o con poco agarre.
Está disponible en seis exclusivos colores para la carrocería y el interior incorpora cuero anilina que le otorga un lujoso acabado.
Este fantástico coche se presentó en el pasado Salón Internacional del Automóvil en Ginebra y causo una gran sensación entre todos los asistentes.
Fuente: Ferrari.com